Los Mariachis de Guadalajara salieron muy afinados cantando el son de la victoria y lo hicieron por partida doble al llevarse los dos compromisos jugados anoche ante los Rieleros de Aguascalientes.
Con autoridad los tapatíos agarraron sus instrumentos en el parque Romo Chávez y al grito del “mariachi loco, quiere bailar” hicieron de las suyas tomando ventaja dos duelos a uno en esta serie que hoy se define también con dos duelos.
En el primero de la tarde, parecía que los de AGUAS se quedaban con el juego, pues en el primer rollo lograban producir cuatro rayitas, lo que causaba la alegría de la fanaticada.
Pero era mucho que la serpentina del riel pudiera dejar en ceros a la batería tapatía que en el quinto rollo se despacharon con la cuchara grande con rally majadero de siete anotaciones con batazos de todos sabores y colores.
La fiesta no paro ahí, pues en el sexto rollo otra vez los Mariachis le pusieron música a la entrevista con cuatro timbrazos más, dejando ya cifras finales de 11 carreras a 4.
El pitcher ganador fue Héctor Galván (2-2) y el derrotado fue Antonhy Vizcaya (7-2).
En el segundo juego solamente hubo un equipo en el diamante y esos fueron los Mariachis que se cansaron de la práctica de bateo que hubo en el parque de pelota pues se quedaron con el triunfo después de tremenda paliza de 24 carreras a 7.
Gracias a lo que fue la tercera entrada donde los tapatíos se dieron gusto con el madero al conseguir 11 timbrazos, más las anotaciones que tenían y las que hicieron más adelantes pues cerraron su triunfo 36 de la campaña.
El pitcher ganador fue Óscar Felix (2-0) y el derrotado Daniel Guerrero (0-1)