Roberto Tavarez muy pronto dejará de ser priísta, pues no argumentó nada en su defensa por las ofensas que hizo a varios de sus homólogos de partido, aseguró el dirigente del PRI en la Entidad, Antonio Lugo Morales, quien dijo que por el momento la renovación de la dirigencia no es prioridad.
Sobre las críticas vertidas por algunos priístas con respecto al trabajo que ha venido desempeñando como dirigente, Lugo Morales mencionó que estos personajes están en su derecho legítimo de expresar lo que a ellos les parezca conveniente: “Nosotros estamos trabajando muy fuerte y tratando de fortalecer las estructuras”.
En lo que respecta a la renovación de la dirigencia, señaló que ya habrá tiempo para fijar formas y procedimientos en la renovación de acuerdo a lo establecido por el estatuto, “por lo pronto, ese tema no es prioritario para nosotros”, aclaró.
El dirigente del PRI comentó que quienes piden su salida son personas que nunca estuvieron participando en la campaña: “Se les pidió que participaran en las mesas de análisis y nunca se acomidieron a trabajar políticamente, y hoy una posición cómoda es hacer señalamientos”.
Finalmente, sobre la probable expulsión de Roberto Tavarez, indicó que esta persona tiene las horas contadas dentro del partido.
“Insultó a Leslie y a Margarita, se le notificó en tiempo y forma para que presentara lo que a su derecho conviniera y no lo hizo, el razonamiento es que no tiene los elementos para poder defender lo que expresa, por lo que en pocos días habrá una resolución”, concluyó.