El campeón es de sangre azul y está de regreso, pues el Cruz Azul ayer le propinó su tercer descalabro consecutivo al Necaxa al derrotarlos 2 a 1.
El Victoria fue testigo del primer triunfo de los cementeros en el campeonato y de como los Hidro Rayos se hunden en el fondo de la tabla general con 0 puntos, alargando su racha de descalabros.
En los primeros minutos los rojiblancos trataban de tener la pelota e ir atacando sobre todo por la derecha con Alan Medina que fue el primero que disparo al arco enemigo.
Avanzó el tiempo y los chemos inclinaron las acciones por eso antes del minuto 20 en una descolgada por la derecha de Montoya que puso diagonal para que Angulo chocara la pelota, pero antes hubo un desvió del zaguero necaxista Formiliano quela metió en su propio arco.
Luego en un tiro de esquina a favor de los Rayitos el central Fabricio que se quiso saca la espina, recibió un jalón en el área se consulto en el VAR y penalti.
Mismo que cobró de buena manera Zendejas fuerte y arriba para emparejar los cartones.
En la segunda parte rápido el celeste Aguilar tuvo un remate a segundo poste que se encontró el portero necaxistas y alcanzó a desviar.
El segundo de los celestes fue por vía del «Chaquito» Giménez que había entrado de cambio y definió de buena manera en el mano a mano con el portero.
La respuesta rojiblanca fue con dos cabezazos uno del «Comandante» Quiroga que entró de cambio y otro de Oliveros que paso de lado a lado.
Los Hidro Rayos buscaron con pelotazos a la olla a que Quiroga ganará una y casi al final un cañonazo de Zendejas.