A reventar lucieron los puntos de vacunación ayer miércoles, cuando se aplicó el biológico contra el Covid-19 a todos los rezagados mayores de 18 años. Como buenos mexicanos, muchos dejaron hasta el último momento la oportunidad de inocularse.
Impresionantes filas pudieron apreciarse ayer miércoles en los cuatro puntos de vacunación, pues muchos hidrocálidos decidieron esperarse hasta el último momento para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.
En el caso del Foro de las Estrellas, la larga fila llegaba hasta la zona de antros, mientras que en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) iban desde Guadalupe González, pasando por Avenida Universidad y doblando por Segundo Anillo, hasta la famosa curva de la UAA. En el caso del Tres Centurias, prácticamente pudo verse un caos, donde había más de dos filas y muchas personas no sabían siquiera dónde formarse.
Al ser cuestionadas al respecto, algunas personas comentaron que acudieron hasta ahora porque en la fecha que les correspondió no alcanzaron o no les dieron oportunidad en su trabajo para ir.
Otros tantos indicaron que por desidia no lo hicieron en su momento, sin embargo, tomando en cuenta que la vacuna será indispensable para muchas actividades, fue que decidieron inmunizarse.
También hubo quienes mencionaron que en su trabajo los obligaron a acudir a aplicarse el biológico, así como aquellos que manifestaron que estaban esperando por cierta marca de vacuna.
Vale la pena señalar que el día de ayer se estuvo aplicando un total de 50 mil dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac, siendo el récord de biológicos aplicados en Aguascalientes.