Los Pumas de la UNAM salieron con las garras desafiladas y siguen sin conocer el triunfo al caer anoche tres goles por cero ante el Necaxa.
En fecha doble, los rojiblancos a provecharon que la visita resultó ser un tierno minino y por eso se quedaron con una alegría más en esta Liga MX.
En el arranque del duelo los ye tenían la pelota era la visita, pero sin profundidad y luego ya los Hidro Rayos tomaron la pelota y buscan con disparos de media distancia.
Por eso poco después de la media hora, por la izquierda Escoboza entrando al área sacó un cañonazo de zurda que cruzó a segundo poste y así abrir el marcador.
Para el segundo tiempo los universitarios salieron en busca del empate por eso el carioca Meritao tuvo un tiro y un cabezazo que no pudo clavar.
Y en una descolgada rojiblanca “El Oso” González recibió falta del área, se consultó en el VAR y penalti, que ejecutó Zendejas, para llegar a su cuarto tanto en la campaña.
En tiempo de compensación ya con los mininos perdidos, Aguirre le pegó de lejos y la puso en el segundo poste con un buen gol, cerrando el tanteador tres a cero.
Torneo Apertura 2021
Jornada 5
Necaxa 3*0 Pumas
Goles: 1-0 Jesús Escoboza (22)
2-0 Alejandro Zendejas (71)
3-0 Rodrigo Aguirre (90+3)
Estadio: Victoria