“Sí estamos cambiando las unidades de taxi, estamos cumpliendo; está complicado el tema por la situación, obviamente no es fácil la renovación, pero hacemos el esfuerzo por cumplir con la ley”, señaló Óscar Romo, líder de la Augtea.
“Tenemos la responsabilidad de llevar a las personas a sus trabajos, a sus casas; es un compromiso para todos, estamos haciendo hincapié a los compañeros, estamos haciendo la recomendación a los choferes para que den lo mejor al servicio de los pasajeros, y una es cumplir en tiempo y forma con la renovación”, indicó el representante del gremio.
También comentó que una de las metas es cumplir el compromiso de mejorar la percepción del servicio para ser evaluados de mejor forma, porque ahora es un señalamiento constante cuando hacen la solicitud de aumentar la tarifa; entonces, también tienen la responsabilidad de mantener la credibilidad y la seguridad para los clientes.
Explicó que se hace el esfuerzo como concesionarios y conductores por conservar en buen estado las unidades, aunque en este tiempo de contingencia y crisis económica ha sido un poco difícil modernizarse, pero ponen total empeño, están haciendo lo necesario para cumplir esta condicionante.
“En Aguascalientes tenemos choferes buenos, hay otros que cuando no han cumplido hay que señalarlos, pero desgraciadamente la gente generaliza. Hay que hacerlos conscientes de que tienen que cambiar y hacerles la invitación para que mejoren el servicio”.