Como una “reverenda tarugada” calificó el gobernador Martín Orozco Sandoval el audio que comenzó a circular el fin de semana en redes sociales, en el cual se le escucha conversando con la morenista Nora Ruvalcaba sobre supuestos acuerdos a los que llegaron en el proceso electoral pasado. Dijo que “no le voy a poner ningún interés a eso”.
Mencionó que dicho audio “es una reverenda tarugada, o sea, pero dediquémonos a dignificar la política en lugar de estar inventando, dediquémonos a construir, a unificar al Estado, al país, en lugar de estar robando; no se distraigan en corrupciones y tarugadas como esas, no le voy a poner ningún interés a eso”.
Ante este tipo de cuestiones y la cercanía del próximo proceso electoral, en el cual se definirá a su sucesor, “mejor les hago un llamado a que si hay diferencias en los partidos, mejor valoren bien las propuestas, vean los gobiernos, busquemos transparencia y busquemos resultados como Gobierno, que dedicarnos a hacer estas cosas que ni existen”.
Manifestó que “los políticos en lugar de ponerse a producir, de generar, de innovar, de buscar acciones con una visión amplia de estado, pues se andan entreteniendo en tarugadas, y es que necesitamos poner más empeño y más trabajo para dignificar la política”.