Con el agónico triunfo sobre Puebla, las Centellas del Necaxa escalaron dos posiciones en la clasificación general del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil.
La escuadra de Aguascalientes llegó a cuatro puntos, que la ubican en el peldaño 15, con un triunfo, un empate y cuatro tropiezos.
Pese a la victoria, las Centellas se mantienen como la peor defensa de la competencia, con 19 anotaciones recibidas, dos más que San Luis y Mazatlán FC.
Y como ganaron por la mínima diferencia, también continúan como una de las delanteras menos productivas, con tres tantos, al igual que Pumas, Mazatlán y Juárez.
En cuanto al tema de la participación de menores, al Necaxa sólo le falta un minuto para cumplir con la regla de la Liga MX Femenil, ya que lleva 999 minutos.
Al respecto, son siete las jugadoras las que han aportado estos minutos, pero quienes han contribuido más son la capitana Samantha Calvillo, con 537 y Alejandra Guerrero, con 452.
En cuanto al tema de la gresca que protagonizaron Necaxa y Puebla en la recta final del encuentro, aún no ha habido ningún pronunciamiento.
Ahora, las Centellas se volverán a poner a prueba en casa, el 30 de agosto, cuando reciban al peligroso conjunto de las Águilas del América.