Con la repetición de un penalti de último minuto las Chivas de Guadalajara logaron polémico triunfo al dar cuenta dos goles por uno al Necaxa, que ve cortada su racha de tres victorias al hilo.
Parece que la orden era que el “engaño sagrado” ganara el partido sí o sí y que correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura.
Pues el primero cobró de los tapatíos desde los onces pasos fue de Ángel Zaldívar que lo atajó Malagón a su costado izquierdo y el árbitro Isaac Rojas dijo que se adelanto, se repitió, y ahora si lo anotó Zaldívar al mismo lado.
En lo que fue el duelo, los primeros que tuvieron chane fueron los necaxista, pues al minuto 24 Alex Zendejas falló un penalti al volar su disparo.
Y los de Guadalajara tuvieron nada más una y la metieron con disparo del “Conejito” Brizuela y luego se acabo el primer tiempo.
En la segunda parte, llegó el empate de los Rayitos con el tiro de Luis Arcadio García, segundo tanto consecutivo.
Y ya en tiempo de compensación del defensa rojiblanco Oliveros cometió falta dentro del área sobre Luis Oliva, se marcó penal, lo tiro Zaldívar lo erró y luego en la segunda chance lo metió.
Torneo Apertura 2021
Jornada 7
Necaxa 1-2 Chivas
Goles: 0-1 Isaac Brizuela (42)
1-1 Luis García (53)
1-2 Ángel Zaldívar (90+12)