No se descarta que más camiones del transporte público suspendan el servicio en los próximos días por no alinearse con el Grupo ADO que entrará en operaciones en octubre próximo, señaló el titular de la Coordinación General de Movilidad, Ricardo Serrano Rangel.
Comentó que el fin de semana se autorizó la incorporación de 43 unidades que operarán en apoyo al servicio de transporte público urbano ante el retiro de los autobuses que fueron suspendidos de circular al no contar con los permisos vigentes.
Detalló que en las revisiones habituales que se realizan al transporte se detectó que las citadas unidades tenían sus permisos vencidos, pues no habían cumplido los requisitos correspondientes para la renovación, por lo cual fueron retiradas de la circulación, por lo tanto se tomó la decisión de incorporar el mismo número de camiones para garantizar la eficiencia en el servicio, especialmente con el regreso a clases presenciales.
Señaló que la supervisión del transporte continuará con el fin de comprobar que las unidades en circulación cumplan los lineamientos para su operación, por lo que no descartó que existan más camiones que deban suspender el servicio.
Lee más: Admite MOS que suspensión de camiones fue por no alinearse