“Vamos a seguir desde donde estemos, buscando el bienestar de la gente. Nosotros somos unos convencidos de que esta Cuarta Transformación es necesaria para la gente y la vamos a seguir defendiendo y encabezando desde otras trincheras”, señaló el delegado de la Secretaría de Bienestar, Aldo Ruiz Sánchez, quien deja la dependencia federal al poco tiempo de cumplir los tres años al frente.
Dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado, pues la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes ocupa los primeros lugares a nivel nacional, tanto en programas como en la vacunación, operativo donde puso su cuerpo, alma y corazón para lograr la meta del 80% de la población vacunada.
“La delegación tiene un ritmo bastante bueno y los compañeros estarán a la altura de las circunstancias”, explicó.
El superdelegado compartió que una de sus principales satisfacciones fue sortear el reto que implicó la vacunación: “La pandemia era un reto que había que sortear y tuve esa suerte de estar apoyando y ser el actor principal en cuanto a la vacunación”.
Sobre sus aspiraciones políticas, Ruiz Sánchez no quiso adelantar si se va como candidato a gobernador por su partido, Morena: “Ahorita no puedo decir nada al respecto, pues como servidor público debo respetar los tiempos”.
El funcionario federal recordó que siempre ha caminado, desde el 2006, en el proyecto de la 4T y aseguró que los que critican al Presidente son los que se vieron afectados y querían seguir con el antiguo régimen: “No son más que voces que buscan perpetuar ese tipo de privilegios, pero están moralmente derrotados y no representan ningún tipo de amenaza”.
Finalmente, afirmó estar convencido de que la Cuarta Transformación es necesaria para la gente y “la vamos a seguir defendiendo y encabezando desde otras trincheras”.