“Por revanchas políticas y no por traición es que me expulsaron del PRI”, aseguró Roberto Tavarez Medina, quien dice que a la fecha no le han informado sobre su expulsión y que una vez que le informen tomará la decisión de impugnar o no.
Comentó que la dirigencia a cargo de Antonio Lugo Morales jamás debió ser prorrogada por el Comité Nacional ante una serie de irregularidades y por los malos resultados que se obtuvieron en la elección pasada.
Después de que a través de un comunicado se dio a conocer que fue expulsado del Partido Revolucionario Institucional, Tavarez Medina señaló que ni siquiera ha sido notificado de la expulsión, la cual se trata de una revancha de Antonio Lugo y de la secretaria general, Leslie Atilano.
“Yo era dirigente del Comité Territorial cuando él llegó y lo hizo de una manera autoritaria, llegó golpeando la mesa y descompone todo el trabajo que venía realizando el profesor Herminio Ventura”, explicó.
Tavarez Medina mencionó que ante el actuar de Antonio Lugo, tanto en espacios privados como públicos, comenzó a expresar su opinión en desacuerdo con las decisiones que estaba tomando, al mismo tiempo que hizo publicaciones en Facebook.
“Pero nunca ofendí a nadie y por revancha política el señor mete el documento para mi expulsión y pues como también es dirigente, se hizo juez y parte del proceso, fue así que se pasaba días enteros en el Comité Nacional viendo lo de mi expulsión”, apuntó el exdirigente priista.
Finalmente, Tavarez Medina indicó que Lugo Morales no habla de traición al partido, sino que su expulsión fue por ofensas a él y a algunas compañeras.