Culmina trabajos la LXIV Legislatura con sesión extraordinaria, en la cual se aprobaron 12 puntos en materia de movilidad, derechos humanos, además de ratificar en su cargo de magistrada numeraria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, a Edna Edith Lladó Lárraga.
A pesar de que algunos diputados se habían manifestado en contra de la reelección de magistrados, se llegó al acuerdo de que como derecho les correspondía continuar en el cargo, fue así que se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Justicia para la reelección en el cargo de magistrada numeraria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado a Edna Edith Lladó Lárraga.
Otro de los puntos importantes que se votaron ayer fue la aprobación de la donación de cuatro hectáreas del predio denominado “Rancho Jaltomate”, ubicado en carretera Aguascalientes-Loreto. En esta se especifica que está condicionada la donación a que el bien inmueble se destine para actividades de Seguridad Pública a cargo de la Guardia Nacional, con el impedimento que el Gobierno Federal transmita a su vez su propiedad a favor de un tercero.