Con el deseo de desplumar a unos cabizbajos gallos y poder saborear el triunfo, el Necaxa visita esta tarde a los Gallos de Querétaro en el regreso de la actividad del Apertura 2021.
El rol de juegos de la Liga MX le da a los rojiblancos la chance de olvidar el sabor amargo del duelo anterior donde cayeron contra Chivas y de pensar en sumar una alegría en el campeonato.
Para eso los comandados por Memo Vázquez tienen que visitar la casa queretana con la mira puesta en hacerle daño al rival cueste lo que cueste.
Los rojiblancos saben que empieza una parte importante de la campaña y para lograr el objetivo de clasificar a la liguilla pues de ahora en adelante no pueden dejar ir puntos.
Del otro lado de la cancha están unos Gallos que no picotean a nadie y por eso tuvieron que cambiar de líder en el gallinero con el arribo del uruguayo Leonardo Ramos, que tiene la complicada misión que los emplumados vuelvan a cantar.
Para los de Querétaro no hay otra que sumar y más cuando están en su cancha, son los más obligados a sumar de a tres, si no, empezaran a tomar el camino de la eliminación y fracaso de no poder cerrar entre los 12 mejores.
Gallos está en el fondo de la tabla general con apenas 3 puntos, no ha ganado y los Hidro Rayos antes de los duelos sabatinos era lugar 10 con nueve unidades, por eso los dos con la urgencia de sacar puntos al precio que sea.