Después de la derrota contra Querétaro el estratega de Necaxa Memo Vázquez aceptó que hay cierta preocupación por los resultados más recientes y pide que sus pupilos se den cuenta dónde están parados.
“A ver preocupación para mí sería que el equipo juegue bien, no lo hicimos, en esto tenemos que estar más enfocados en que juegue bien, si nosotros jugamos bien tenemos más oportunidad de conseguir los resultados, si no, es difícil”.
Memo reconoció que el rival en turno jugó mejor y sobre todo concretó las errores que los Hidro Rayos tuvieron en la zaga.
“Obviamente que a nadie del grupo les gusta perder, siempre se trabaja para sacar buenos resultados en esta ocasión no pudimos hacerlo», declaró.
Hay que ser más conscientes de lo que nos estamos jugando todos los que estamos integrando este club y buscar levantar esto el siguiente partido”. Agregó.
El siguiente duelo de los rojiblancos será recibiendo la visita del Atlas y en casa deberán hacer pesar la localía. Y hasta el momento llegan 9 puntos en 8 fechas del Apertura 2021.