Los propietarios de antros aseguran que se apegarán estrictamente a los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19 durante los festejos por el Día de la Independencia, respetando el aforo y la sana distancia.
Conscientes de las sanciones a que podrían hacerse acreedores si no aplican de manera estricta los protocolos sanitarios, no caerán en la tentación de admitir en sus instalaciones a más personas de las autorizadas en los diversos establecimientos.
Por lo tanto, se apegarán estrictamente al aforo permitido hasta el momento, de no más del 50%, señaló José Aranda, integrante de la Asociación de Propietarios de Antros, Bares y Restaurantes.
Mientras tanto, los diversos establecimientos catalogados como giros reglamentos están listos para los festejos patrios; sin embargo, conscientes de que es preciso seguir cumpliendo todos los protocolos sanitarios, no relajarán ninguna de las medidas.
José Aranda aseguró que en el sector al que pertenece se está respetando el aforo dictado por las autoridades y todas y cada una de las medidas sanitarias implementadas desde el inicio de la pandemia; no obstante, con motivo de las Fiestas Patrias se intensificarán de manera muy estricta para no dar lugar a la propagación del virus Covid-19.