CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- En medio de la tormenta por la que atraviesan los Fernández debido a la salud de Vicente, una luz aparece en el camino: su nieto, Alex, se convertirá en papá junto a su pareja, Alexia Hernández.
Alex ha decidido seguir los pasos de su padre «El Potrillo» y de su abuelo, de hecho, no tiene tantos años que Vicente supo que tenía gran voz para el canto, y desde entonces ha apoyado su carrera produciéndole discos como «Sigue la Dinastía».
El joven de 27 años concedió una entrevista a la revista «HOLA» junto a Alexia en la que dieron a conocer esta noticia, luego de su boda por el civil en mayo pasado. De acuerdo a sus declaraciones, el o la bebé nacerá en abril del 2022.
«Mi abuelo cree que va a ser niño», contó Alex a la publicación. La pareja ha tenido que atravesar por diversas situaciones complicadas, ya que planeaban realizar en este año su boda religiosa, pero debido a la salud de Vicente Fernández decidieron posponer la ceremonia; sin embargo, en sus redes sociales no pierden la oportunidad de demostrarse el amor que se tienen.
Alex es hermano de Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández. Como él, América también canta. Camila debutó como mamá hace unos meses y convirtió a Alejandro Fernández en abuelo.
Actualmente, Vicente continúa hospitalizado debido a « y su esposa Cuquita también tuvo que ser llevada al mismo Country 2000 para ser atendida por una hernia.