Con una cuenta pendiente por cobrar desde el torneo anterior, el Necaxa recibe esta noche a los Zorros del Atlas con la urgencia de volver a la senda del triunfo cueste lo que cueste.
Sigue la actividad de la Liga MX y los rojiblancos regresan a casa con la misión de hacer valer su localía pues necesitan sumar si es que quieren seguir en zona de repechaje, de lo contrario podrían perder varios lugares.
Los comandados por Memo Vázquez llegan a este compromiso con el recuerdo de haber perdido contra Chivas y ante Querétaro, los dos de manera consecutiva, estancados en 9 puntos y en el lugar 11.
Mientras que Atlas vive la otra cara de la moneda al estar con 13 puntos y en el quinto puesto, lo que demuestra que ha tenido regularidad en el campeonato y de visita no ha perdido.
Ahora, por qué los rojiblancos tienen una cuenta pendiente, porque el Clausura 2021 los del zorros llegaron al empastado de la colonia Héroes y le clavaron 5 a los necaxista, por eso ahora buscan una revancha deportiva.
Son tres puntos en la mesa que le sirven a ambos, pero donde los Hidrocálidos necesitan más, no hay otra cosa que el triunfo, mientras que para los de Jalisco hasta con un empate se dan por bien servidos.