Seguimos en la ilegalidad, declaró Salvador Farías Higareda al no obtener respuesta de los integrantes del Comité de Transparencia del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes que habían sido citados para constituir el Consejo Electoral.
En su calidad de presidente del comité, mencionó que estaban debidamente convocados y no le dieron importancia, pues no se presentaron. Cabe mencionar que los que estaban citados eran Salvador Esqueda, Rogelio Noriega, Juan Manuel Ávila y el representante de la UCEM.
Farías Higareda reconoció que no estaban obligados a asistir, por lo que no pasa nada, lo lamentable es que después lo ilegal lo quieren ver como legal y eso no existe; en el aplausómetro eso es lo que se quiere, aplauden tanto que luego las cosas se quedan así.
Por lo que ahora sólo resta esperar, “ahora lo que sigue es que el acta de la sesión celebrada el sábado pasado se lleve a notariar y una vez que se revise lo que se dijo, pues se verá, ya que “todo mundo se incrimina por su boca”, si no existe sustento se determinará la impugnación correspondiente.
Por otra parte, aunque aseguró que continuará por dos años más trabajando como integrante del Consejo Coordinador Empresarial como presidente del Colegio de Abogados, no le parece descabellada la idea de sumarse a la propuesta del presidente de la Canacar, la cual buscará reunir a los organismos que no comparten los mismos intereses dentro del CCEA y si para ellos no valen, pudiera ser muy factible la idea y no le haría el feo, dijo.