CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 ( EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas vienen en plan grande previo a la fase final del campeonato: llevan tres victorias en fila. Vencieron al Monterrey e la fecha 8, al Necaxa en la 9 y al León en la 10.
Ahora, previo al clásico tapatío, recibirán al Puebla con la intención de acumular su cuarto triunfo al hilo y llegar con más confianza ante el chiverío.
El partido tendrá lugar este martes como parte de la fecha doble de la jornada 11, y será a las 21 horas cuando los Zorros busquen hacer valer su condición de local. El cuadro tapatío se ubica en la tabla general como el cuarto mejor equipo, solo superado por América, Toluca y Monterrey, con 19 puntos.
Sin embargo, no ha podido hacer del Estadio Jalisco la fortaleza ideal para dar el siguiente paso en la tabla general. De cinco duelos ha registrado 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota, y aunque pareciera un registro positivo, debe encontrar todavía más solidez de cara a la fase de liguilla donde seguramente entrará de seguir el paso.
Además, el clásico de Jalisco tendrá lugar la fecha 12, por lo que la seguidilla de triunfos les daría más tranquilidad ante el rival local. Por su parte, la Franja se ubica en la posición 14 con tan solo 9 puntos. Además, no conoce la victoria de visita, pues registra 3 empates y 2 derrotas únicamente. En ese sentido, los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen ante sí una de las últimas posibilidades para no dejar escapar la repesca.