El portero de los Rayos del Necaxa, Luis Ángel Malagón, negó que el equipo “le tendiera la cama” a Memo Vázquez, ya que aseguró que “son ciclos que pasan”.
Durante la conferencia virtual Malagón externó que “jamás buscamos evidenciar a alguien o echar culpas, lamentablemente se terminó un proceso”.
Asimismo, reconoció que ha sido un torneo de altibajos, pero con la Fecha FIFA tendrán tiempo de trabajar con su nuevo timonel, Pablo Guede, de cara al duelo contra Puebla.
Malagón también apuntó que es un gusto trabajar con Guede, pues “hay que ser siempre agradecidos con cada técnico que tienes, pero en este caso es un tipo que confío en mí a una edad que era difícil”.
Detalló que de inmediato los Rayos se pusieron bajo sus órdenes, ya que no quieren pasar la vergüenza de ser el último lugar del torneo, como lo fueron en el pasado.
“La idea de Pablo es clara, revertir esta situación, (su estilo) es la presión alta, el toque de balón, la posesión, ahora en estos días aprovechar que hay oportunidad de trabajo y tener claras las ideas”.
Por último, dijo que Guede le exigió más debido a la relación que ya tiene con él y “al final del día viene a dar resultados, es un tipo que ha dado resultados y ojalá que las cosas se reviertan”.