A tan sólo un año de que concluya la Administración estatal en turno, el Gobierno del Estado no debe tirar la toalla en el combate a la delincuencia; aunque el Gobierno federal lo ha dejado solo, de cualquier manera debe seguir trabajando hasta el último momento, señaló la Coparmex.
“Deseo que eso no suceda, y no creo que lo esté haciendo, pero hacemos énfasis en que no suceda, pues no vaya a ser que se les ocurra”, señaló el presidente del sindicato patronal, Juan Manuel Ávila.
Tras iniciar la cuenta regresiva en el Gobierno estatal, las autoridades deberán seguir trabajando, que ni se les ocurra tirar la toalla, enfatizó.
Asimismo, el dirigente empresarial consideró que el Gobierno del Estado está haciendo todo lo que está en sus manos y dentro de sus posibilidades en cuestión de seguridad pública, pero tomando en cuenta que ya casi se acaba la Administración y ante un escenario adverso en el que la Federación no le da dinero a Aguascalientes y los estados vecinos tienen serios problemas de inseguridad, no se debe bajar la guardia o tirar la toalla.
“No creo que el Gobierno pretenda asumir esa actitud. Yo creo que a pesar de que este es el último año de la Administración, el Gobierno está consciente de que esto es un tema de gobernabilidad, y no por el hecho de que ya arrancó el proceso electoral se va a dejar la política pública a los momentos electorales, por lo tanto, no debe tirar la toalla y no creo que lo esté haciendo”, manifestó el empresario.