El HO Speed ya está listo para buscar las victorias en las tres categorías de la octava fecha de la NASCAR Peak México Series 2021, que se correrá este domingo en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).
A esta redacción se dieron cita los pilotos Giancarlo Vecchi, volante de la camioneta 57, así como Andrés Pérez de Lara, piloto del auto 22, de la Challenge y Santiago Tovar, del carro 22 de la estelar.
Los tres volantes aseguraron que se han preparado para ganar la carrera, pero es Vecchi, quien pelea el campeonato de las Trucks, pues sabe que un triunfo en el OAM lo puede catapultar a la cima.
“La punta está peleada, vamos en segundo lugar, venimos de una victoria y en Aguascalientes, un óvalo que impone mucho, queremos venir a pelearlo todo”, declaró Vecchi.
Por su parte, Pérez de Lara apuntó que tiene ánimo de revancha, ya que la visita anterior al OAM no pudo arrancar por fallas mecánicas, por lo que “venimos con nuevas expectativas a darlo todo”.
Mientras que Tovar, quien consiguió su primera victoria de la categoría estelar de la NASCAR en el OAM, señaló que tiene “las herramientas para pelear por el triunfo”.
Asimismo, detalló que la primera mitad deberá ser precavido, ya que largan detrás de los Challenge, y quiere llegar con el auto en buen estado al cierre de la carrera.
Por último, Tovar mencionó que llega de dos abandonos, por lo que ahora busca el Top 5 del campeonato NASCAR, pero también ve posible el Top 3.