A principios del próximo año se estarán subastando bochos, combis y demás vehículos utilitarios del Gobierno del Estado que actualmente se encuentran arrumbados en las diversas dependencias, informó el contralor del Estado, Arnoldo Hernández Gómez Palomino.
Comentó que con el objetivo de dejar de lado los arreglos en lo oscurito, en febrero del próximo año se realizará una subasta pública para sacar todos los vehículos utilitarios que se encuentran abandonados: “En febrero tenemos el procedimiento para la venta de vehículos que no se habían vendido; los vehículos están ahí arrumbados, echándose a perder, porque nadie sabe cómo se arreglaban aquí y decían ‘llévatelos y tan tan’; hay que hacerlo público”.
Mencionó que “vamos a buscar la mejor manera de aprovechar los bienes, tenemos unos bochos y tenemos unas combis, y sé que esos bochos y esas combis son más apreciados que qué cosa; va a ser público y la gente va a participar de manera libre. Lo que se trata es de buscar el mejor recurso y el mejor ingreso, porque es el dinero de todos, es el recurso de la gente”.
Manifestó que “en la medida que lo hagamos transparente y le demos oportunidad a todos de participar, vamos a ir cumpliendo y vamos a ir erradicando lo que comentábamos, erradicando la corrupción, lo oscurito, el acuerdo, el beneficio que no se justifica”.