Colocados en el quinto puesto de la zona Oeste y con una necesidad de rugir, la quinteta de las Panteras de Aguascalientes afila las garras para verse las caras ante los Leñadores de Durango.
Serie crucial en las aspiraciones de los felinos al arrancar la fecha 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP, por eso están deseos de dar un zarpazo que acabe con sus enemigos en turno.
Los comandados por Ginobili no han podido despuntar, pues de los enfrentamientos casi por lo regular dividen honores y en casa es donde más necesitan de hacerse fuertes y quedarse con todo el botín.
Son 6 alegrías por 8 amarguras las que registran hasta el momento por ello están en el fondo de su sector y noveno de la tabla general.
Leñadores por su parte tampoco han tenido su hacha muy afilada que digamos, pues son terceros de la región Este con marca también de 6 ganados y 8 perdidos, misma marca que el cuarto puesto Plateros de Fresnillo.
Por eso los de Durango tienen prohibido perder en esta serie y si llegaran a caer, sería nada más en un duelo y así mantendrían la chance de estar en el tercer puesto.