La tragedia ronda el Campeonato Nacional Charro que se celebra desde el pasado fin de semana en Aguascalientes, luego de que uno de los caballos atacó de manera feroz a una señora asistente a la zona del festejo donde son exhibidos los equinos de los equipos participantes.
Este incidente, que se hizo viral en las redes por lo impactante del caso y de las imágenes difundidas, ocurrió la tarde del domingo en presencia de un número importante de personas y familias que paseaban por la zona de las caballerizas, cuando el caballo mordió en su brazo derecho a la mujer que admiraba a los equinos junto con su familia, provocando alarma, temor y asombro entre la gente que paseaba en el lugar.
Tras el sorpresivo y lamentable ataque del caballo, la víctima fue auxiliada por paramédicos que al ver lo delicado de las lesiones trasladaron a la víctima al Hospital del IMSS, donde se le operó de emergencia para evitarle un daño mayor en su brazo por la afectación de los tejidos.
Las autoridades, organizadores y los responsables de las caballerizas guardaron mutis ante este delicado ataque que tiñó de sangre el Campeonato Nacional Charro y que estuvo a punto de provocar una auténtica tragedia.