Aseguró el presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Luévano Núñez, que está listo para darle con todo, y reiteró que muy seguramente el 2022 estarán levantando el triunfo en Aguascalientes, por lo que trabajará fuertemente para que Acción Nacional sea la mejor opción y ser la mejor oposición para contrarrestar lo que ha venido pasando con MORENA en los últimos años.
En ese sentido, el líder panista reconoció que lo esperan grandes retos, pero está listo y con los objetivos firmes para generar acuerdos y acercamientos, con la finalidad de seguir uniendo y fortaleciendo al PAN.
Recordó que se tendrá una agenda muy intensa, pues si bien el proceso electoral 2022 ya se encuentra en curso, dijo que aprovechará los días que faltan para la toma de protesta para fortalecer su plan de trabajo e integrar un buen equipo con compañeros comprometidos dispuestos a trabajar con todo por Acción Nacional.
Luévano Núñez mencionó que en los próximos días buscará reunirse con las cartas más fuertes que hasta el momento se tienen para contender a la gubernatura, que son Tere Jiménez y Toño Martín del Campo; expresó además que espera que se tengan buenas noticias sobre todo para darle tranquilidad y certeza a la militancia y al mismo proceso, pues ya se ha venido realizando una dinámica de diálogo para resolver esta parte. No obstante, reiteró que espera que se llegue a un consenso y todos salgan en unidad y sobre todo que el partido se vea fortalecido.