Luego de darle la bienvenida a un nuevo grupo de cadetes que se incorporan a las filas de la Policía uniformada, el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, aseguró que la población espera mucho de los elementos de Seguridad Pública para que el municipio siga su sano desarrollo.
Los habitantes de Jesús María piden que haya más seguridad y que se mantenga el orden en las calles, colonias y en las comunidades, por lo que desde la Presidencia Municipal se seguirá haciendo todo lo que sea necesario para que los elementos se desempeñen con compromiso y con lealtad hacia la población, manifestó el titular del Gobierno Municipal.
“Jesús María es un municipio que crece muy rápido y ante eso, la expectativa de la gente cada día es de mayor exigencia; su trabajo lo van a demostrar afuera, pero tienen que demostrar temple y seguridad, ser leales a los valores que aprendieron en la academia y no olvidar su propósito al enlistarse en esta corporación”, expuso el alcalde al darle la bienvenida a los nuevos cadetes.
Al recibir en el salón de Cabildo a los elementos policíacos, Arámbula López pudo conocer de cerca a los nuevos policías municipales, quienes manifestaron su interés por continuar con su desarrollo y crecimiento profesional, además de que externaron su agradecimiento ante la nueva oportunidad que se les presenta para servir al municipio.
El presidente municipal les dijo a los cadetes, que “ser policía tiene sus bondades, pero también les tocará lidiar con esa mala imagen, la cual sólo con trabajo podrán borrar y cambiarla por una positiva. Yo tengo mucha fe y esperanza en ustedes, hoy les doy la bienvenida, pero también quiero decirles que espero que sean buenos policías y muy pronto poder entregarles un reconocimiento por su buen desempeño”.
Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, Georgina Tiscareño de Lira, ofreció las condiciones para que se desempeñen en el puesto de la mejor manera, para que sean los mismos resultados quienes les brinden la posibilidad de ascender dentro de la corporación.