Se llevó a cabo una entrega de reconocimientos en el Distrito V, donde los militantes con hasta 50 años de pertenecer al PRI se reunieron para ser homenajeados por las autoridades del CDE, quienes les agradecieron su lealtad y compromiso hacia el partido.
El evento estuvo encabezado por la secretaria general, Leslie Atilano Tapia; la secretaria de Organización Política, Josefina Moreno Pérez; el secretario de la Fundación Colosio, Dr. Rogelio Ramírez Soto; la presidenta del Comité Municipal de Aguascalientes, Yazmín Álvarez Santillán; así como los delegados políticos Luis Larios e Israel Ortiz.
Luis Larios fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, reconociendo la labor de la líder de colonia, la señora Leticia, quien ha trabajado de manera incansable para que el PRI se posicione en ese Distrito.
Posteriormente fueron entregados los reconocimientos a la militancia, como agradecimiento a la lealtad y al trabajo partidista.
En su mensaje, la secretaria general invitó a la militancia a participar, por lo que expusieron sus necesidades y la falta de respuesta por parte de las autoridades, sobre todo en el tema del agua y la inseguridad.
Leslie Atilano dijo que la militancia es una parte muy importante y pidió disculpas por los compañeros de partido que no les han cumplido; además, señaló que “tenemos que redoblar esfuerzos para recuperar al PRI ganador”, recordando que cuando había gobierno del PRI la atención a la ciudadanía era una prioridad.
Finalmente, el secretario de la Fundación Colosio, Rogelio Ramírez, agradeció a la militancia el trabajar por el PRI, recordando que el Distrito V siempre se ha caracterizado por ser priísta, pues ha contado con dos diputadas, María de los Ángeles Aguilera y Dennis Ibarra Rangel, quienes desempeñaron en su momento un gran papel como legisladoras.
ACM