CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luego del fatídico accidente que en octubre pasado le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la producción de la cinta «Rust«, Alec Baldwin habló por primera vez de lo sucedido hace unos días, pero fue hasta ahora que el actor decidió cerrar sus cuentas de twitter.
Baldwin, quien tenía más de un millón de seguidores en twitter, desapareció el lunes, una semana después de que ABC News transmitió la primera entrevista que dio el actor desde el fatal accidente. Aunque aún se desconoce la razón por la que eliminó su cuenta, la otra cuenta que tiene en la misma red social continúa activa y ahí posee cerca de 300 mil followers.
En noviembre pasado el actor decidió hacer esta cuenta privada, tan sólo tres semanas después del accidente. De esta manera sólo lo pueden seguir aquellas personas que él acepte. Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, el actor de 63 años, afirmó que nunca apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que «nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca«. Detalló que tras el accidente había quedado devastado, aunque dijo que no se sentía culpable por la muerte de la directora de fotografía.
Fue el 21 de octubre del año pasado cuando aparentemente Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma con balas reales de la cual, una impactó en la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Tras el accidente Hutchins perdió la vida, mientras el director de la película, Joel Souza, resultó herido y fue hospitalizado.