El alcalde Leo Montañez Castro sostuvo una reunión con las autoridades y comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes, en donde mostró su solidaridad y empatía ante la tragedia sucedida, luego de que el estudiante Johan Rodríguez fuera asesinado en los alrededores de dicha institución.
El alcalde lamentó profundamente lo sucedido y aseguró que estarán trabajando de manera permanente para reforzar la seguridad en la zona.
En ese sentido, se pusieron sobre la mesa las acciones de seguridad que habrán de implementarse, mientras que las autoridades educativas estarán haciendo lo propio.
Cabe señalar que en reiteradas ocasiones Montañez Castro ha mencionado que la seguridad será prioridad en su administración, por lo que día con día se trabaja en el fortalecimiento de estrategias en materia de seguridad y prevención del delito, en ese sentido, refrendó su compromiso y determinación por emprender acciones de alto impacto social que mantengan la paz y tranquilidad en beneficio de los estudiantes y de las familias de Aguascalientes.
Finalmente, cabe destacar que ante este hecho tan lamentable, al alcalde se acercó a la institución educativa asumiendo la responsabilidad que le corresponde como representante municipal y se comprometió a poner todo lo que esté de su parte para que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a repetir.