“Nadie más que la dirigencia del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional puede emitir algún comunicado hasta que se determine quién será la candidata y/o candidato al Gobierno del Estado de Aguascalientes, y la conformación de la alianza es con el objetivo de que nuestro Estado le garantice a la ciudadanía un Gobierno de coalición, a la altura de las demandas y necesidades de sus habitantes”, dijo Antonio Lugo Morales, presidente del partido en Aguascalientes.
En un comunicado, el dirigente estatal del PRI señaló que el partido se mantendrá respetuoso del proceso interno del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática para elegir a su respectivo abanderado (a) para el proceso electoral del 2022, en la búsqueda de la candidatura a la gubernatura del Estado.
Por tal motivo, Lugo Morales hizo un atento llamado a su militancia a conducirse de manera institucional y a no adelantar posicionamientos hacia ningún aspirante.
Advirtió que los priístas deben conducirse por los cauces institucionales y respetar los procesos internos de los citados institutos políticos.
Por otra parte, la conformación de la Alianza es con la mira de que nuestro Estado le garantice a la ciudadanía un Gobierno de coalición, a la altura de las demandas y necesidades de sus habitantes, con un desarrollo integral en satisfactores de bienestar y en el correcto ejercicio de las políticas públicas.
MAD