Gerardo Palomino, presidente de los condóminos del Centro Comercial Agropecuario, lamenta que a unos días de Nochebuena todavía no se hayan mejorado las ventas, cuando en otras fechas este lugar estaba a reventar por todos los clientes que se preparaban con anticipación para la cena de Navidad y fin de año.
Señala: “Cada día amanecemos con la esperanza de que el día sea mejor que el de ayer, pero a veces hasta está peor; en otros tiempos en estas fechas todos estábamos contentos porque la gente venía aquí a surtirse, teníamos muchos clientes tanto de aquí como de fuera, quienes venían exclusivamente a hacer sus compras al Agropecuario, compraban muchas rejas, ya sea de jitomate, cebolla, chile, etc., pero ahora si vienen compran mucho menos y lo peor es que tardan en volver a venir”.
Reflexiona y dice que “se nota que no hay poder adquisitivo, yo creo que mucha gente está gastada por los regalos, pero cada año es lo mismo y no, nos había pasado esto”.
“Quiero invitar a las familias de Aguascalientes a que vengan al Agropecuario, es el lugar ideal para que realicen sus compras, tenemos rebajas hasta del 40%. Todos los condóminos estamos haciendo promociones, además de que nuestros productos son de un 20 y 30% más barato que una tienda o un centro comercial”.
“Ellos mismos pueden checar que todo lo tenemos más barato y sobre todo más fresco, porque casi todas nuestras verduras y frutas llegan de un día para otro, por ejemplo, yo traigo tomates de Baja California, los traen en barco y al tercer día ya tengo el producto aquí nuevo”.
Finalmente dijo: “La verdad no se han compuesto las ventas, ya llevamos más de la mitad del mes y nada que mejora, por eso quiero hacer un llamado a la sociedad a que visiten el Centro Comercial Agropecuario, tenemos productos frescos, más baratos y además contamos con un amplio estacionamiento”.
ACM