PACHUCA, Hgo.(EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes, un grupo de delincuentes armados, tres hombres y una mujer, intentaron apoderarse de manera violenta de un cajero automático ubicado al interior de la presidencia municipal de Tula, donde la mujer vestida de policía pudo ingresar sin problema para dar paso a sus cómplices.
De acuerdo con los reportes, la mujer quien se encontraba vestida como policía, se presentó en la entrada trasera de la presidencia municipal, en el lugar pidió permiso de utilizar los sanitarios por lo cual la agente de seguridad que realizaba la guardia permitió el ingreso.
Fue en esos momentos en que los sujetos sorprendieron a la oficial y luego de amagarla y atarla de las manos, ingresaron al área donde se ubica un cajero automático de la sucursal de Banorte.
Los delincuentes pretendían robar el aparato para lo cual utilizaron unos sopletes, sin embargo no pudieron desprenderlo y solo causaron destrozos.
Ante el temor de ser detenidos, ya que a escasos metros se encuentra la Dirección de Seguridad Pública, los ladrones se dieron a la fuga sin lograr concretar el robo.
La alcaldía suspendió de manera momentánea los trabajos y el ingreso del personal, ya que se informó que se realizan las diligencias correspondientes y una vez culminada se podrá reiniciar con las labores.