Que MORENA tiene con qué ganarle a la alianza Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD, sostuvo el consejero del partido y aspirante a la candidatura a la gubernatura, Aldo Ruiz Sánchez, quien dijo que la candidatura de Tere Jiménez “la veíamos venir”.
Asimismo, mencionó que en el caso de MORENA, se prevé que antes de que concluya el año se cuente ya con un candidato, “de ser yo el abanderado, nos vamos a dar en la madre por el Estado”.
Tras darse a conocer ayer que Tere Jiménez se perfila ya como la abanderada de la mega alianza entre el PAN, PRI y PRD, Ruiz Sánchez dijo que “sí quiero darle a entender a la gente de Aguascalientes, a los empresarios, que hay otra opción en Aguascalientes y que estén tranquilos. Claro que sí, el mensaje es contundente para la gente de Aguascalientes, para el empresariado de Aguascalientes de que hay otra opción y de ser yo el abanderado, nos vamos a dar en la madre por el Estado”.
Asimismo, manifestó que en MORENA se encuentran a la espera de la definición del candidato a la gubernatura, previendo que esto ocurra antes de que concluya el año; “nuestro dirigente nacional nos acaba de dar el mensaje de que antes que finalice este año y estamos esperando resultados y también definición de género”.
Mencionó que se espera que el proceso de selección de candidato en MORENA sea transparente y que se respeten los resultados de la encuesta, sin que haya imposiciones.
“Esperemos que no haya imposiciones; hemos visto las tendencias, la opinión de la gente y esperemos que se respete la encuesta y que se respeten los procedimientos que nosotros mismos elegimos”.