A través de un breve mensaje dado a conocer por medio de un video, Toño Martín del Campo agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo que le brindaron en todo el proceso.
Comentó que los resultados de la tercera encuesta no le favorecieron, reconociendo con ello que Tere Jiménez se convierte en la precandidata del PAN para abanderar a su partido en las próximas elecciones.
El senador blanquiazul aseguró que seguirá trabajando y luchando por un mejor Aguascalientes y reiteró que “hoy es el tiempo de la unidad, es momento de poder y poner lo mejor de nosotros. Ténganlo por seguro que un servidor, Toño Martín del Campo, seguirá trabajando desde la trinchera que ustedes me digan”.
Con un semblante serio y sereno, el senador comentó que fueron citados en el Comité Ejecutivo Estatal para entregarles la tercera encuesta.
“Quiero decirles que es el seguimiento al acuerdo que tuvimos desde hace casi dos meses, en donde el método de selección del abanderado de lo que es el Partido Acción Nacional iba a ser a través de encuestas. Se nos entregó la tercera encuesta y quiero comentarles que en esta tercera encuesta un servidor no ha sido favorecido en los números”.
Recalcó que eso no implica que no siga trabajando y luchando por un mejor Aguascalientes y cumpliendo con el acuerdo de continuar en el partido si no resultaba el favorito. “Hoy es el tiempo y momento de la unidad, hoy es tiempo y momento de poner lo mejor de nosotros”.
Finalmente agradeció las muestras de apoyo que le han dado, “ténganlo por seguro que un servidor, Toño Martín del Campo, seguirá trabajando desde la trinchera que ustedes me digan”.
Más tarde, circuló un audio a través del WhatsApp que fue enviado de parte del senador a su equipo, en donde confirmó que “Toño Martín del Campo debe ser factor de unidad porque siempre le ha apostado a que realmente le vaya bien al partido. No estoy obsesionado a un puesto de elección popular, sino todo lo contrario, lo he dicho siempre, vamos a apostarle a la unidad”.