Nora Ruvalcaba, virtual candidata de MORENA a la gubernatura, dijo que sumará a todos a su equipo de trabajo, incluso a Arturo Ávila Anaya, señalando que MORENA tiene amplias posibilidades de ganar en Aguascalientes, pues la aceptación de esta fuerza política va creciendo, al tiempo que indicó que por lo pronto permanecerá, al menos hasta febrero del año próximo, frente a la Secretaría de Bienestar.
Tras su designación como virtual candidata de MORENA para contender por la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba comentó que “me siento competitiva, me siente confiada en el ánimo de buena parte de la población que quiere para Aguascalientes un cambio, una reorientación del rumbo que actualmente se lleva. Me siento respaldada por buena parte de ciudadanas y ciudadanos que quieren que exista una forma diferente de hacer política desde el ámbito del poder y creo que estamos ante una histórica oportunidad de poder hacer que llegue la austeridad y la honestidad al Gobierno del Estado de Aguascalientes”.
Dijo que ésta es una gran oportunidad, pues recordó que en su caso, lleva ya 24 años luchando del lado de la izquierda en Aguascalientes, “una lucha en la que no hemos desistido y en la que hemos seguido día a día trabajando por nuestros ideales y por lo tanto veo esa oportunidad como una posibilidad enorme”.
Destacó que dentro de su equipo sumará a Arturo Ávila y al resto de quienes contendieron con ella en el proceso interno, “creo que todos los compañeros que se inscribieron para obtener esta candidatura nos une lo mismo”.
Por lo pronto prevé permanecer al frente de la Secretaría de Bienestar al menos hasta el mes de febrero del año próximo, una vez que arranquen las precampañas.
Añadió que hay amplias posibilidades para que MORENA obtenga el triunfo en Aguascalientes y derroque a la mega alianza del PAN, PRI y PRD, “esa es la firme creencia que tenemos muchos de los que trabajamos en este proyecto y de hecho esa es la aspiración. Creo que los partidos de izquierda nacen para combatir la derecha que ha vivido o ha permanecido fiel a los partidos del PRI y del PAN”.