El consejero estatal de MORENA, Aldo Ruiz Sánchez, comentó que por lo pronto no tiene proyectos en puerta, señalando que en estos momentos se abocará a sumarse al proyecto de Nora Ruvalcaba, al tiempo que indicó que no porque en esta ocasión los resultados no lo favorecieron, se irá del partido, pues está en MORENA por el proyecto de la Cuarta Transformación y no por un encargo.
Señaló que esta “fue una decisión que se da en este contexto de la paridad, la cual celebro debido a que esta es una alianza que va contra todo despropósito y bueno, en MORENA necesitamos fortalecernos, unirnos, para salir adelante”.
El que la candidatura fuera para una mujer, dijo, “era una posibilidad que siempre calculamos tanto el equipo como un servidor y no nos vamos a ir a otro partido, yo soy de MORENA y aquí voy a seguir”.
Por lo pronto, esperará los tiempos para ver qué es lo que viene, pero en estos momentos lo más importante es que todos se sumen al proyecto de Nora Ruvalcaba, “yo hago un llamado a la gente que me apoyó a que nos sumemos en este proyecto porque Aguascalientes se va a ganar el año que entra”.
Añadió que Nora Ruvalcaba es una figura muy reconocida dentro de la izquierda en Aguascalientes, “eso abona a que se nos abra el panorama el año que entra”.