La Presidencia Municipal de Jesús María, a cargo de José Antonio Arámbula López, entregó bolos a los alumnos de las academias deportivas.
Dicho bolo fue un obsequio con motivo de la Navidad, mismo que fue entregado por la directora del DIF, Patricia Alvarado Martínez.
El encuentro se realizó en el Parque de Beisbol, donde asistieron más de cuatrocientos niños, niñas y jóvenes que participan en las distintas academias municipales, entre ellas tenis, beisbol, basquetbol, futbol, ajedrez, charrería, voleibol, taekwondo, box y gimnasia, por mencionar algunas.
En su mensaje, Patricia Alvarado Martínez, a nombre del presidente municipal, externó una felicitación a las y los asistentes ante la llegada de la Navidad, esperando, dijo, “que para todas las familias de Jesús María sea un momento de dicha y alegría, con la ilusión de nuevas metas y proyectos palpables para el próximo año que está por comenzar”.
Agregó que “aun en tiempos difíciles debe existir la esperanza de un mundo mejor y ellos, como deportistas de alto rendimiento, siempre deben tener en mente que la constancia, la disciplina y esfuerzo siempre traen consigo buenas oportunidades”. Para eso, el Gobierno de Jesús María se compromete a trabajar y mejorar las condiciones para que puedan desempeñarse cada día mejor en su disciplina, desde sus entrenamientos, en torneos o cualquier representación que tengan.
ACM