Taxistas no desistirán de las solicitudes para que se mejore la seguridad y se haga justicia a Manuel, trabajador del volante asesinado en Pintores Mexicanos. Anita Casillas, presidenta de la organización «Ángeles del Volante«, dijo que por lo pronto autoridades les han prometido escucharlos la siguiente semana; no obstante, de no llegar a un acuerdo se estaría cerrando de forma total la 45 Sur.
El gremio taxista no dará su brazo a torcer y continuará con las exigencias de mayor seguridad a las autoridades locales, pues si bien por lo pronto no se han realizado más movilizaciones, esto se debe a que autoridades se comprometieron a recibir a los ruleteros la siguiente semana para exponerles algunas propuestas en la materia.
Sin embargo, de no llegar a un acuerdo y de que continúen los atracos de los que diariamente son víctimas los trabajadores del volante, se estarán tomando medidas drásticas, como el cerrar de forma total la 45 Sur. “El día lunes hay una reunión con diferentes dependencias de Gobierno, las cuales tienen que dar respuesta a nuestras peticiones”, de lo contrario habrá un cierre total de la 45 Sur, lo cual afectará la economía de varias empresas “y eso no le conviene al Gobierno de Aguascalientes”.
Anita Casillas mencionó que continuarán pugnando para que las autoridades los escuchen y no descansarán hasta que les den soluciones que sean contundentes y efectivas, lamentando que se haya tenido que llegar hasta el asesinato de uno de sus compañeros para que las autoridades tan siquiera los voltearan a ver.