Que en dos semanas quedará concluida la obra del distribuidor vial de Pulgas Pandas y por fin se acabará el caos en la zona, aseguró el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.
Aseguró que los trabajadores han laborado sin descanso en esta obra para poder consolidar el dichoso proyecto del flujo continuo de Segundo Anillo, por lo que, indicó, para mediados de este mes esta obra por fin quedará concluida al 100 por ciento.
Mencionó que “todavía hay trabajadores y hay un compromiso fuerte de que en menos de dos semanas tendremos ya la vialidad al 100 por ciento de esta gran obra para seguir el proyecto de vialidad y de flujo continuo”.
Vale indicar que esta obra se ha ido abriendo en partes, pues a finales de noviembre del año anterior el jefe del Ejecutivo encabezó la inauguración de la calzada sur de dicho distribuidor vial en sentido poniente a oriente.
En aquella ocasión el mandatario estatal habría prometido que dicha obra se inauguraría en partes, pues dijo que el siguiente tramo en abrir sería la calzada norte, posteriormente la gaza sur con dirección a la salida Zacatecas y, finalmente, el bajopuente que funcionará como un área de recreación y convivencia para las familias de Aguascalientes.
Sin embargo, ahora se ha comprometido a que, en dos semanas, quedará concluida al 100 por ciento dicha obra.