La alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares, presentó su renuncia al Partido Verde Ecologista de México, y si bien se reservó los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión, sostuvo que “soy una mujer del pueblo y sólo al pueblo me debo”, y no así a un partido político.
Ayer por la mañana la alcaldesa de Tepezalá presentó su renuncia de carácter irrevocable al Partido Verde. Junto con ella renunciaron el síndico Eduardo Díaz Reyes y los regidores Noel Jáuregui Tovar y Natividad Gallegos Medina.
A través de una misiva, la alcaldesa de Tepezalá sostuvo que “desde muy joven he dedicado mi vida al servicio público; escuchar y poder ayudar a la gente es mi pasión, a eso me he dedicado gran parte de mi vida y lo seguiré haciendo mientras Dios me preste vida”.
“Quiero que todos sepan, que les quede muy claro, que no me detendré hasta lograr que Tepezalá continúe por la ruta del progreso y de beneficios para todos sus habitantes”.
“Soy una mujer del pueblo y sólo al pueblo me debo, por eso quiero informar que he tomado la decisión de renunciar al Partido Verde Ecologista. Seguiré dedicando mis días y mis noches a atender a todos por igual, brindándoles siempre mi mano para ayudarlos en lo que más pueda, con fuerza, determinación y valentía”.
Con dicha renuncia, el Verde Ecologista se quedó únicamente con la alcaldía de Cosío a cargo de Eusebio Delgado Esparza.