PACHUCA, Hgo. (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de seguridad pública de Hidalgo confirmó el asesinato de dos personas en el municipio de Tepetitlán, Hidalgo donde los vecinos reportaron varias ráfagas de arma de fuego.
De acuerdo con los reportes durante los primeros minutos de este día, pobladores de esa localidad que se encuentra colindante con Tula y considerada como el epicentro del robo de combustible, alertaron a las autoridades que sobre la carretera Tula-Tepetitlán, se escucharon varios disparos.
Al hacer un recorrido localizaron los cuerpos de dos personas tirados sobre la calle a la altura del lienzo charro, las víctimas un hombre y una mujer presentaban varios disparos de diversos calibres.
En el sitio también se encontró un vehículo con placas de circulación del Estado de México el cual cuenta con reporte de robo, además de una motocicleta.
El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
El fin de semana fueron asesinadas tres personas más, en el municipio de Ixmiquilpan donde de acuerdo a uno de los familiares de las víctimas se trató de una ejecución por negarse a pagar el cobro de piso.