COLIMA, Col. (EL UNIVERSAL).- Por segundo día consecutivo se reportaron enfrentamientos a tiros durante la madrugada en la capital de Colima; este martes, tras los hechos suscitados en varios puntos de la ciudad, algunas escuelas han tomado la decisión de suspender clases.
La madrugada del lunes un grupo armado disparó más de 200 tiros contra una finca y dos vehículos en la colonia Lomas de Vistahermosa, al norte de la ciudad de Colima; la Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por estos hechos en los que sólo se reportaron daños materiales.
Según las versiones de algunos vecinos de la zona, el tiroteo duró más de tres minutos en los cuales ninguna autoridad se hizo presente, dando oportunidad a que los agresores escaparan sin problemas.
Balaceras en Colima siguen
La mañana de este martes se han reportado detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez; aunque la Fiscalía no ha brindado información oficial al respecto, ha trascendido que por lo menos hubo enfrentamientos en ocho puntos de la ciudad y se reporta de forma extraoficial la muerte de dos personas.
Ante esta situación, algunas instituciones educativas cercanas a los sitios en donde se reportaron los disparos, como la Universidad José Martí o el colegio Fray Pedro De Gante, decidieron suspender actividades el día de hoy.