COLIMA, Col. (EL UNIVERSAL).- La violencia sigue recrudeciéndose en Colima y la noche de este martes otra vez varios hombres armados dispararon en varias ocasiones contra una vivienda, esta vez en la colonia Residencial Esmeralda, al norte de la capital del estado.
Como ocurrió con los hechos violentos registrados durante la madrugada y mañana de ayer, las autoridades no han brindado información oficial sobre el hecho, pero los reportes preliminares indican que varios sujetos arribaron al sitio en dos vehículos y dispararon con armas largas contra la finca ubicada en las inmediaciones de las calles Ágata y Obsidiana.
Hasta ahora se desconoce si el ataque provocó lesiones o la muerte a alguna persona.
Dejan mantas con mensajes
Además, durante la mañana de este miércoles se han localizado dos mantas con mensajes que dan cuenta de la pugna entre grupos delictivos; una de ellas fue encontrada por la avenida Liceo de Varones, cerca del Hospital de Cancerología, y la otra se encontró en la colonia Infonavit Camino Real.
Tras la riña del 25 de enero pasado en el penal de Colima que provocó la muerte de nueve personas, las autoridades estatales explicaron que dos grupos del Cártel de Jalisco Nueva Generación se habían confrontado, por lo que se especula que los recientes hechos de violencia en el estado tienen que ver con esa disputa.