Con la finalidad de fortalecer el trabajo relacionado con las causas de las mujeres, la delegada estatal Dany López, en compañía de Jessica Ortega, diputada federal y delegada nacional de Mujeres en Movimiento, tomaron protesta a las mujeres que fungirán como delegadas y subdelegadas en los once municipios de Aguascalientes.
Además, al evento asistieron algunas mujeres que han sido pieza fundamental en los trabajos que abanderan las Mujeres en Movimiento, mismas que refrendaron el compromiso de trabajar por la agenda de las causas de las mujeres.
Asimismo, estuvieron presentes la consejera estatal Anayeli Muñoz y el coordinador estatal, Gustavo Granados, quienes ratificaron la continuidad de los trabajos que se han venido haciendo por parte de las Mujeres en Movimiento en el Estado, pues son ellas quienes trazarán el camino de un mejor Gobierno para Aguascalientes.
Durante la convivencia se destacó mucho que la fuerza de las mujeres transformará el futuro del partido Movimiento Ciudadano.
ACM