CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, el cuadro de Chivas confía en que a su regreso al Estadio AKRON, la fortuna esté de su lado cuando reciba este sábado a un envalentonado Santos, como parte de las hostilidades de la jornada 9 en la Liga MX.
En su último encuentro en la liga, el Rebaño Sagrado se repuso de un 2-0 en contra y terminó emparejando los cartones ante el Atlético San Luis. El resultado abonó en la confianza del cuadro tapatío y ante los Albiverdes esperan reconciliarse con el triunfo, algo que no ocurre desde la fecha 4, cuando superaron 3-1 a Juárez en terreno fronterizo.
Para el mediocampista Fernando Beltrán, el equipo rojiblanco ha ido mejorando progresivamente aunque no ha logrado los resultados esperados. «Nosotros mejoramos muchísimo, tratamos de trabajar y de estar en los mejores lugares. Sé que vienen cosas muy buenas porque el equipo ha mostrado una buena cara en estos últimos partidos. Salimos con las sensaciones de que dimos un buen partido, pero no lo ganamos», considera el futbolista.
Por su parte, el conjunto de Torreón llega a la jornada 9 con el ánimo renovado tras la victoria que a media semana logró ante Pumas en la Laguna. Antes de superar a los felinos, los Guerreros navegaban en el sótano de la clasificación general, pero cedieron el puesto al América y, además del triunfo, mostraron una mejora futbolística. Ahora, los de la Comarca esperan construir un camino de éxito y para ello tendrán que repetir la fórmula ante el Guadalajara.
El duelo entre Chivas y Santos está pactado para este sábado a las 19:00 horas en el Estadio AKRON. Víctor Alfonso Cáceres será el árbitro central.