SAN LUIS POTOSÍ, SLP. (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso del enfrentamiento armado de la noche del jueves en donde murió una excandidata priista potosina que regresaba a la capital proveniente de Guadalajara, Jalisco, así lo informó el fiscal general del Estado, José Luis Ruíz Contreras, quien detalló que el saldo oficial es de una persona fallecida, cinco personas lesionadas y una más quién resultó ilesa.
«Sobre lo sucedido en los límites de San Luis Potosí, fue un evento lamentable, en donde fallece una persona y hay cinco lesionadas, se trata de un hecho que territorialmente sucedió en Ojuelos, Jalisco, y concluyó en territorio de Zacatecas, no obstante la Fiscalía de San Luis Potosí ha estado muy atenta y dando seguimiento al caso», detalló.
Dijo además que fue la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí la que arribó primero y fue la que trasladó a los lesionados a la capital potosina para que pudieran recibir atención médica, así como la persona que resultó ilesa también ya se entregó con sus familiares.
Ruíz Contreras, añadió que personalmente está en comunicación con las fiscalías de Zacatecas y Jalisco para coadyuvar en cualquier cosa que se requiera, sin embargo la carpeta de investigación como tal ya la está integrando la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) de Jalisco, quienes finalmente son los que procesaron la escena del crimen y quienes levantaron el cuerpo de la occisa.