CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A poco más de una semana de haber arrancado la pretemporada, el estratega de los Diablos Rojos del México, Juan Gabriel Castro, vio por primera vez en acción a sus peloteros sobre el diamante del estadio Alfredo Harp Helú, en un juego interescuadras.
«Estamos contentos porque los muchachos han estado accesibles. El grupo ha trabajado fuerte y parece ser que se están divirtiendo y para mí es muy favorable ver ese tipo de energía», compartió del Castro, quien valora el grupo que se está formando en el infierno escarlata. «Cuando tienes un buen grupo es más fácil hacer las cosas. La clave es que poco a poco se sigan preparando no solo para el inicio de la temporada sino para toda la campaña», advirtió.
La combinación de jugadores con experiencia como Juan Carlos Gamboa, Jorge Cantú, Iván Terrazas, Emmanuel Ávila y Jesús Fabela, con novatos como Omar Zeleny, Carlos Pacheco, Pedro Castellano, Yael Romero y Antonio Castañeda, le dan buenas sensaciones al extimonel de la Selección Mexicana.
«Es muy importante empezar a ver a los muchachos, lo que pueden hacer, lo que saben hacer, ver detalles en los que los podamos ayudar» explicó. La pretemporada 2022’ de los pingos continuará hasta el miércoles 30 de marzo, ya que ese día el equipo viajará a Laredo, para tener sus tres primeros juegos de práctica, frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.