CUERNAVACA, Mor. (EL UNIVERSAL).- Un grupo de sujetos fallaron en su intento de asesinar a balazos a una mujer, la cual fue dejada, atada de pies y manos y con dos lesiones por arma en la cabeza, pensando que ya había muerto en calles de la colonia Aeropuerto en el municipio de Xochitepec.
Vecinos de la calle Cancún reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pedían una patrulla.
Paramédicos y policías de Xochitepec llegaron hasta el lugar y observaron sobre la calle de terracería a una mujer tirada y amarrada de los pies y de las manos.
Al ser revisada por los paramédicos, éstos confirmaron que la mujer tenía signos de vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios.
La víctima, quien responde al nombre de Arely de 32 años narró que varios sujetos la subieron por la fuerza a un automóvil y la amarraron.
Después la bajaron en ese lugar y le dispararon a la cabeza dándola por muerta y escaparon del lugar.
La mujer fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco, donde quedó bajo observación médica y deberá ser la fiscalía quien realice las investigaciones.